Aqui las NoticiasPoliciaca

Fiscalía busca a acosador serial que opera al norte y poniente de la CDMX

La Fiscalía General de Justicia busca a un exhibicionista y acosador de mujeres serial que opera al norte y poniente de Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia busca a un exhibicionista y acosador de mujeres serial que opera al norte y poniente de Ciudad de México.

Se trata de un joven que supuestamente se dedica a tatuar, es profesor de una universidad de paga pero está relacionado con unos 20 ataques a mujeres desde marzo de este año.

Su forma de operar consiste en manejar un auto, completamente desnudo y detenerse cerca de una mujer que camina, para después masturbarse frente a ella o amenazar con tocarla.

El joven grabó un video donde se ve una agresión, pero tras mandarlo a otra víctima que lo denunció, el material quedó en manos de las autoridades.

El acoso también se da por mensajería instantánea y redes sociales. El sospechoso envía videos donde aparece desnudo o teniendo relaciones con otras mujeres que al parecer ignoraban que estaban siendo grabadas y que los videos eran enviados a más víctimas.

“Yo lo conocí por otro amigo, el cual me lo presentó porque quería hacerme un tatuaje, me lo presentó y ahí yo le di mi número telefónico para pedirle que me enseñara algo de su trabajo, lo cual primero fue amable y atento, pensé que porque era una clienta más, pero empezó a ser insistente en mandarme mensajes, decirme cosas”, dijo víctima del acosador.

Algunos de los ataques han sido captados por cámaras particulares.

“Ya me marcaba por videollamada y ver que estaba desnudo, tocándose, lo pasé, x, después ya fue cuando me empezó a pasar videos teniendo relaciones con otras niñas, algo enfermo y de plano mejor lo bloqueé”, señaló la víctima del acosador.

Los investigadores saben que se llama Eduardo, tiene 34 años de edad y vive en la colonia Ampliación Clavería, pero hasta el momento no han podido detenerlo.

Se le indaga por acoso sexual y pornografía, delitos asentados ya en cinco denuncias ante el Ministerio Público, una de las cuales llegó ya hasta un juez.

Con información de Antonio Nieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *