Aqui las NoticiasEstatal

Inaugura gobernador Cuitláhuac García, domo en primaria de Camarón de Tejeda

Junto con titulares de SEGOB y SEV, convivieron con familias en verbena cultural

Camarón de Tejeda, Ver., 29 abril 2019.- Con una inversión aproximada de un millón de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró el domo de la primaria “Francisco de Paula Milán”.

Ante padres de familia, estudiantes y personal educativo, el gobernador Cuitláhuac García señaló que el domo es para que las y los niños puedan desarrollar sus actividades en mejores condiciones.

“Tenemos que mejorar cada día nuestro entorno; reconozco el esfuerzo entre la Alcaldesa y nosotros para esta construcción”, puntualizó.

En el marco del 156 Aniversario de la Batalla de Camarón de Tejeda, el Mandatario dio a conocer que cada año el municipio será beneficiado con algún proyecto que beneficie a la población.

Posterior a la inauguración de la obra, acompañado de Zenyazen Escobar García y Eric Cisneros Burgos, secretarios de Educación y de Gobierno, respectivamente, presenció el concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEV. Además, entregaron juguetes a los pequeños con motivo del Día del Niño.

Asistieron la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; el coordinador de Delegaciones Regionales, Adrián Mota Montoya; la presidenta municipal de Camarón de Tejeda, Susana Ameca Parissi; el diputado local, Javier Gómez Cazarín; y Domingo Bahena Corbalá, secretario general del Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *