Local

Habrá Transporte Gratuito del Centro de Coatepec al Salón Texín sede del Festival Internacional de la Orquídea

Redacción AX Noticias Por Ángel Xan Ramirez

Esta mañana la secretaria de Turismo Estatal realizó una rueda de prensa junto con los organizadores del del Festival Internacional de la Orquídea 2019.

Realizada en la sala de prensa del Gobierno del Estado, donde A decir de Óscar Espino Contreras, Director General del Festival, “durante 6 días quien visite el festival podrá admirar innumerables ejemplares de orquídeas, con los mejores precios de todo el país y para comodidad de nuestros visitantes, contaremos con terminales para cobro con tarjetas de débito y crédito.

Además habrá talleres para aprender a cultivar mejor las orquídeas, conocer plagas, enfermedades y como controlarlas.

También para los amantes de las flores contaremos con talleres de diseño floral

Y para los productores de orquídeas o quienes estén interesados en emprender la producción de estas plantas, habrá conferencias y talleres.

Pueblo Mágico que esta Semana Santa se lleva todas las flores, con la edición especial del Festival Internacional de la Orquídea el evento de orquídeas más importante de México, reúne a productores comercializadores y coleccionistas de todo el país, principalmente, de los estados de Chiapas, Jalisco, Michoacán, Puebla, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Veracruz.

Expresaron, que la inauguración será el martes 16 de abril a las 18:00 Hrs. los 6 días que dure el festival estará abierto de 10 am a 8 pm, el día de la inauguración tendremos un gran concierto con una gala de solista con el estreno internacional del *Aria Seductora Orquídea de Coatepec» del Maestro Francisco González Chisten y con la actuación del Maestro Antonio Tornero (Violín), Maestro Marco Antonio Sánchez (Piano) y la voz incomparable de Graciela Pérez (soprano).

El “Festival Internacional de la Orquídea” se realiza con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, Comité de Pueblos Mágicos de Coatepec, H. Ayuntamiento de Coatepec, la Asociación de Orquideófilos de Coatepec A.C., el Museo de Orquídeas del Dr. Isaías Contreras Juárez, empresarios y prestadores de servicio que han decidido impulsar un evento de suma importancia para la región y que será del martes 16 de abril al domingo 21 de abril en el salón Texín, ubicado en la esquina de la calle de Aldama y Juárez en Coatepec, Ver, en horario de 10:00 hrs a 20:00 hrs.

 

Para quienes asistan de la región de Huatusco, Córdoba, Orizaba, Coscomatepec, la empresa de autobuses Astro, tendrá corridas directas al festival.

Ademas habrá transporte gratuito del centro del Coatepec, parque Miguel Hidalgo al salón Texín, sede del evento.

Sin duda, el Festival Internacional de la Orquídea, es la mejor opción para esta Semana Santa, ven y descubre el maravilloso mundo de las Orquídeas.

Foto: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *